El Mundo apaliza a ‘Cocomocho’ Puigdemont por insistir en la independencia: «Su postura es cínica e irresponsable» Arcadi Espada: «Rajoy no mandó a la Policía el 9-N a requisar las urnas por temor a las imágenes»

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Cataluña y su enésimo chantaje separatista domina este 1 de diciembre de 2016 en las tribunas de opinión y editoriales de la prensa de papel de los diarios nacionales. De nuevo, a pesar de que la autonomía gobernada por Carles Puigdemont tiene menos dinero que un cajero a 1 de enero, lo cierto es que su presidente sigue empeñado en sacar nuevamente las urnas a la calles, aunque eso luego lleve aparejado cerrar quirófanos y centros de salud.

Arcadi Espada, en las páginas de El Mundo, habla sobre la nuevo referéndum separatista que está perpetrando la Generalitat de Cataluña:

He hablado alguna vez con él (Mariano Rajoy) después de aquel noviembre y he llegado a la conclusión de que si no envió a la policía a por las urnas fue por temor a las imágenes. Se veía capaz de controlar la situación sin graves disturbios, pero no de evitar la…

Ver la entrada original 744 palabras más

Deja un comentario